Centro de Negocios y Liderazgo para el Aprendizaje Temprano – Aplicación para V’Locity Master Class Series 2023 FIU Sur – Espanol

Aplicación para la serie de Master Class 2023

(TODOS LOS CAMPOS REQUERIDOS DEBEN SER LLENADOS) ¡Gracias por su interés en la serie BLI 2023 Master Class!

V’LOCITY MASTER CLASS IS OFFERED FREE TO THOSE ACCEPTED.

La serie Master Class del Instituto de Negocios y Liderazgo para el Aprendizaje Temprano (BLI en sus siglas en inglés) los empoderará como profesionales y emprendedores en la industria del cuidado de niños. El curso está diseñado específicamente para propietarios u operadores de centro de aprendizaje temprano o aquellos basados en el hogar, así como para aquellos que están en la planificación de la apertura de un centro de cuidado de niños.


Regístrate ahora

Nuestro currículo de V’locity, se enfoca en estrategias para su negocio con énfasis en la atención de calidad y educación.

Si es seleccionado, la participación le será financiada por completo. Al completar los requisitos del curso Master Class Series, se le otorgarán CEU’s. El curso requiere que asista a las cuatro clases, que se celebran un sábado al mes y se requiere que complete un plan de negocios que aborde sus desafíos y oportunidades únicas de éxito.

Como participante, también se le requiere que asista a nuestro evento de graduación donde recibirá su certificado por haber finalizado.

BLI TESTIMONIAL SONIA EUTSEY VIDEO

A lo largo de la Master Class Series, trabajará en grupos y recibirá apoyo adicional de un mentor asignado, que es un graduado del Instituto. Para ayudarle aún más, BLI lleva a cabo sesiones de tareas como parte de los talleres de los
sábados.

Una vez completado el programa y presentado su plan de negocios, se le invitará a reunirse con agencias locales que pueden ofrecerle una consulta comercial continua sin costo alguno para usted. En ese momento, lo ayudarán a analizar los desafíos y oportunidades comerciales, así como a identificar los próximos pasos para implementar su plan de negocios. No se cobra por este servicio.

Ubicación

Un sábado al mes:

Contáctenos para más información

Email: info@bli4el.org
Teléfono: (305) 348-5368 | Llámenos para obtener ayuda
Sitio web: www.bliel.org


Regístrate ahora

CEU DISCLOSURE

BLI es una comunidad en crecimiento de emprendedores y emprendedoras comprometidos en el aprendizaje temprano de pequeñas empresas. Al graduarse, usted se convierte en parte de este grupo de graduados y, como tal, será invitado a asistir a la programación de ex alumnos que puede tener lugar en toda la Florida. También esperamos que continúe participando con nosotros como parte de nuestro Consejo Empresarial BLI o en nuestro Comité de la Conferencia de Aprendizaje Temprano BLI.


Regístrate ahora

Wells_Fargo_Logo_(2020)
SCORE logo 2011
elc logo over light-01
faccm
iacet
TCT_logo_300px-Transp
wels
RT_Logo_gold
Florida Department of Education Logo

Todas las ofertas de cursos en las que se otorgan CEU se presentan en asociación con FACCM, un proveedor acreditado de IACET.

Non Discrimination Clause

De vez en cuando, le pediremos que complete encuestas y / o discuta el progreso y los desafíos de su negocio con nosotros, para que podamos analizar y medir los resultados del programa. La información que obtenemos de usted es confidencial y nos ayuda a construir nuestro programa y evaluar nuestro impacto.

www.bliel.org

Scroll To Top